EL INSTITUTO CARDIOVASCULAR DE GUADALAJARA (ICG)

Es una organización integrada por un grupo de profesionales de la cardiología como son: Cardiólogos clínicos, Intervencionistas, Electrofisiólogos y Cirujanos Cardiovasculares.
Todos con una amplia experiencia en su campo y dispuestos a desarrollar en conjunto una institución que pueda ir creciendo en todas las áreas de la cardiología.

MISIÓN

Ofrecer a nuestra comunidad los mejores recursos humanos y tecnológicos a precios justos en busca de la satisfacción de pacientes, empleados y accionistas.

VISIÓN

El ICG es una organización privada que a través de servicios cardiológicos con tecnología de punta, alcanza el reconocimiento a nivel nacional tanto en el tratamiento médico, como de investigación y formación de recursos humanos en la cardiología.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se fundamenta en proporcionar a nuestra comunidad el mejor trato humano basado en los más puros principios éticos, así como la mejor preparación académica apoyada con la tecnología mas moderna.

HOSPITAL BERNARDETTE

El Instituto Cardiovascular de Guadalajara trabaja asociado con el Hospital Bernardette quien provee los servicios de apoyo hospitalario. La institución cuenta con excelentes instalaciones tanto en la Unidad de Terapia Intensiva como en Quirófanos y Ecocardiografía, además de otros como son: Laboratorio, banco de sangre, Rayos X, Hemodiálisis, terapia respiratoria, anatomía patológica y servicio de reacondicionamiento cardiovascular.